Pasadas las 23.00 horas de la noche, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, giraba la llave para dar paso al Recinto Ferial, primero a la patrona de la patrona de la ciudad, la Virgen de los Llanos, y después a miles de albaceteños y visitantes, que durante los próximos diez días disfrutarán de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.



Tras girar esa llave, las primeras palabras del edil han sido de agradecimiento a «generaciones y generaciones de albaceteños que han hecho que sea un honor y un orgullo abrir esta puerta que significa abrir la ciudad de par en par«.

Se confesaba emocionado y aseguraba que siempre recordará y llevará en su «corazón» el honor de haber podido realizar este gesto, junto con el resto de la corporación.



«La Feria de Albacete ha comenzado, Albacete es un modelo y está de Feria hay que sentirla con orgullo», ha asegurado Serrano.

Además, como ha añadido, esta feria, además de fiesta también es devoción, fervor, tradición y mucho más, todo lo que podáis imaginar».



También ha agradecido a todos los que estos días velarán por la seguridad de todos los que visiten la Feria, como cuerpos policiales, sanitarios o voluntarios de Cruz Roja, o bomberos, entre otros.

Y con un «Viva la Feria, y Viva la Virgen de los Llanos», comenzaran su último tramo hasta el camarín de la patrona, donde, desde hoy, ya preside todo el Recinto Ferial y vigilará porque esta Feria sea un año más, inolvidable.

¡FELIZ FERIA DE ALBACETE 2018!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí