El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha anunciado este sábado que el PP presentará una iniciativa parlamentaria en las Cortes regionales para ayudar a rehabilitar «en tiempo récord» los molinos de Consuegra (Toledo) que han sufrido desperfectos a causa del viento.

Así lo ha afirmado Tirado durante su visita a los molinos, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel Quijorna, junto a los concejales de Turismo, María Ángeles Valle; Servicios Generales e Interior, Luis Tapetado; y Hacienda y Cultura, Jesús Romero.


Vinicola Inline
Bogas Bus

El secretario regional del PP ha solicitado la colaboración de todas las instituciones –estatal, autonómica y provincial)– para que «entre todos busquemos una solución en tiempo récord», ya que, es muy importante que los molinos sean rehabilitados cuanto antes.

«No nos podemos permitir que en torno a 2.000 personas diarias que visitan esta joya dejen de venir porque estamos hablando de mucha riqueza, mucho empleo y de mucha riqueza y progreso para Consuegra», ha indicado Tirado.

Según ha informado el PP en un comunicado, ha resaltado que ayudar a Consuegra es ayudar a toda la provincia de Toledo y a toda Castilla-La Mancha y ha confiado en que haya consenso de los tres grupos parlamentarios respecto a su iniciativa parlamentaria porque «aquí no tiene que haber enfrentamientos políticos; la gente quiere soluciones para la economía y el futuro de Consuegra».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre