El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha presentado, en referencia al ‘Plan de Modernización Ciudad Real 2025’, una “lista de la compra que nadie se cree”.

Rodríguez ha considerado “vergonzoso” que García-Page “diga que va a invertir 103 millones de euros hasta 2025 cuando sabe perfectamente que él no va a ser presidente en esa fecha ni Zamora va a estar en la Alcaldía”, según ha informado el PP en nota de prensa.



El portavoz ha opinado que el presidente “viene a reírse de los ciudadrealeños y a dar comienzo la campaña electoral del PSOE en la capital” se ha mostrado convencido de que “todo lo que ha dicho Page hoy es papel mojado porque no se ha previsto ni un solo céntimo en los presupuestos de la Junta de 2018 para ninguno de estos proyectos”.

“Hay que tener la cara muy dura para venir a Ciudad Real después de casi tres años de maltrato para presentar proyectos que no tienen dotación presupuestaria”, ha aseverado.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

El concejal ha manifestado que los socialistas “están viviendo de las rentas”, hablando de la llegada de la universidad y del AVE, y ha apuntado que estos “no tienen planes de presente ni de futuro para la ciudad”.

En su opinión, el único proyecto factible a medio plazo podría ser la reforma del Pabellón Ferial, un proyecto de la Diputación en un inmueble de su propiedad “que llega diez años tarde y que viene a dar la razón al PP, que siempre defendió una ampliación del mismo en vez de llevárselo a Miguelturra, como quería Pilar Zamora”.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre