Cuenca trabaja desde la madrugada para retirar la nieve y el hielo

A estas horas, los accesos a la estación del AVE están despejados, al igual que al Casco Antiguo, y también funciona con normalidad el servicio de autobuses urbanos

Más de 70 trabajadores del Pemuvi, el servicio de limpieza de la ciudad de Cuenca están trabajando desde esta  madrugada retirando la nieve y las placas de hielo formadas por toda la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

A estas horas, los accesos a la estación del AVE están despejados, al igual que al Casco Antiguo, y también funciona con normalidad el servicio de autobuses urbanos.

Imagen: Ayuntamiento de Cuenca

Vinicola Inline
Vinicola Inline

Además, el resto de las vías principales están practicables aunque desde el consistorio conquense piden «mucha precaución».

Sí están cortados, al menos de momento, los caminos de San Isidro y de los Jerónimos.

NIVEL AMARILLO

A pesar de que la ciudad está preparada para este tipo de temporales, recuerdan que no hay que descuidarse, de hecho, según datos de la DGT, están en alerta amarilla, y hay que circular con precaución en la CM-2105 y CM-2110, en la N-330 en Chillarón y también en Valdemeca, Mira o Villarejo de Fuentes.


Vinicola Inline

Y cuidado con las mínimas, la ha registrado Villares del Saz, con -4,3 grados, aunque le siguen de cerca muncipios de la Alcarria. En San Clemente registran a estas hora -4,1º.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre