El Wine & Spirit Education Trust (WSET) es el mayor proveedor internacional de formación del sector del vino y los espirituosos. El WSET fue fundado en 1969, tiene su sede en Londres y sus titulaciones son el standard de profesionalización del sector. Esta formación para los especialistas en vinos comprende 4 niveles que se imparten a través de una red internacional de centros autorizados o Approved Programme Providers.

En Valdepeñas, estos cursos promovidos y organizados por «The Wine Studio» serán impartidos por profesores homologados de su equipo, entre los que se encuentra José Carlos Rodríguez, director de «Chato Grato, The Wine Centre», gran especialista en la formación de vinos, Mejor Sumiller de Castilla La Mancha 2018 y en la actualidad cursando el WSET Nivel 4 – Diploma.


Univergy – Inline

Estos cursos dotarán al alumnado de una alta cualificación y profesionalización en el sector vitivinícola, permitiéndole conocer los factores clave que influyen en la producción de los principales vinos del mundo y cómo estos influyen en su estilo, calidad y precio. Están abiertos a todo tipo de público, aficionado o profesional, que quiera comenzar su formación vitivinícola en el Nivel 1 o avanzarla significativamente a través del nivel 2 y superiores.

El primer curso que TheWine Studio tiene programado en «Chato Grato, The Wine Centre» es “WSET (Wine & Spirit Education Trust) Nivel 2 en Vinos y espirituosos, cuyo comienzo será el próximo 22 de Marzo, estando ya abierto el plazo de inscripción del mismo.


Vinicola Inline

Para más información e inscripciones: https://thewinestudio.es/es/actividades/wset-nivel-2-en-vinos-y-espirituosos



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre