Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Seguramente están leyendo ustedes este escrito en un Smartphone. Si tienen niños pequeños, han tenido que celebrar Halloween y salieron a hacer shopping en el Black Friday. Y alguna cosilla más cayó en el Cyber Monday gracias los descuentos online.

También, desde hace algún tiempo, sabemos que existen noticias fake y aceptamos por verdaderas cosas que son falsas y, gracias a los programas de talentos musicales, sabemos que tener un coach es tener un profesor o un instructor que te guíe y te prepare.


Univergy – Inline

También he escuchado a algunos gurús de la comunicación decir de algunos líderes políticos que tienen “engagement”.  Es un término que ha proliferado en los discursos sobre gestión de crisis y liderazgo, pero a mí me gusta más su versión en castellano. Quizá es menos potente al oído pero me evoca más matices que su versión inglesa. Engagement en castellano se puede traducir como compromiso y esa palabra se adapta a Paco Núñez como un guante.

Pocos dudan ya de que el compromiso es un elemento básico en la gestión e incluso la forma de vida  de Paco Núñez.


Vinicola Inline

Compromiso con nuestra tierra: Paco se ha forjado en un municipio de Castilla-La Mancha como Almansa y sabe lo que es levantarse cada día para conseguir lo mejor para su tierra. Los que no nos resignamos a que Castilla-La Mancha no esté en el lugar que se merece porque los gobiernos socialistas no son capaces de generar riqueza y empleo, sabemos que tenemos en Paco a nuestro mejor aliado.

Compromiso con la sociedad: la estrategia de Paco Nuñez es sencilla pero hay que querer llevarla a cabo. Nada más salir elegido presidente regional del PP se empezó a reunir, y lo seguirá haciendo, con sindicatos, empresarios, colectivos agrarios, culturales, deportivos, de personas con discapacidad, con mujeres… para escuchar a todos de cara a conformar el programa electoral. Se trata de gobernar en coalición con la gente. Con la gente normal que es la que hace grande a nuestra región. Con los que se levantan cada día a trabajar para hacer más grande a Castilla-La Mancha. Pero a mi juicio tiene una cosa más a su favor que es el compromiso con el liderazgo auténtico.


Univergy – Inline

Ese tipo de liderazgo que se puede definir en la frase de que “la palabra convence pero el ejemplo arrastra”. Un liderazgo basado en el trabajo y la disciplina, que es capaz de asumir errores para no volver a cometerlos y que se construye con actuaciones coherentes con sus valores y con su comportamiento.

Encarna perfectamente los valores tradicionales del Partido Popular pero a su vez es capaz de dar una imagen fresca y renovada. Cree en la familia y por esos sus redes sociales están llenas de fotos con su mujer y con sus hijos que, dicho por él, son su mayor tesoro. Por todo lo anterior tengo claro que Paco Núñez es un líder comprometido desde su autenticidad, que pone ejemplos no forzados porque son fruto de su espontaneidad y de su experiencia positiva en la gestión de lo público.



Es una persona llana y sencilla como llanos y sencillos somos las gentes de esta gran región que es Castilla-La Mancha. Llanos, sencillos pero orgullosos de nuestra tierra para la que queremos lo mejor. Porque si somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos para que esta tierra progrese será el mejor legado que podamos dejar a nuestros hijos. Paco no te busques un “coach”, sigue siendo tu mismo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre