Un tren ha colisionado contra un tractor en un paso a nivel situado entre las localidades toledanas de Rielves y Huecas, suceso que ha dejado herido al conductor del tractor.

En el operativo se han movilizado, además de la UVI móvil, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Toledo.


Santiago Apostol
DO La Mancha 700×200

El tren que cubría la línea Cáceres-Madrid ha chocado contra un tractor en un paso a nivel cercano a la localidad toledana de Rielves y ha provocado que un total de 43 pasajeros que ocupaban los vagones en ese momento fueran reubicados para poder llegar a su destino, sin tener que lamentar ningún herido entre el pasaje.

Según informa Renfe en nota de prensa, al quedar interrumpida la circulación en este punto de la vía, se han visto afectados otros dos servicios, como son el de media distancia entre Madrid y Sevilla, con 100 viajeros que harán el recorrido por carretera hasta Navalmoral de la Mata; y el Intercity Badajoz-Madrid de las 7.17 horas, que ha quedado detenido en Torrijos y cuyos 77 usuarios continuarán el viaje por carretera hasta destino.

El suceso ocurría a las 10.13 horas cuando el tren destino a Madrid colisionaba con el tractor, dejando herido a su conductor.


Vinicola Inline
Bogas Bus

Tal y como confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana tras haber sido atendido en el lugar del siniestro por una UVI móvil.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre