JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) preparó el martes, día de Nochebuena, migas para alrededor de 1.000 personas. Estas se ofrecieron al mediodía en la Plaza de los Descubrimientos con la presencia de numeroso público en un acto iluminado por un radiante sol donde tampoco faltó la música. Gracias a este evento, los habitantes de la localidad tuvieron una buena excusa para salir a la calle y reunirse con sus vecinos y vecinas en esta fecha señalada.

Por otra parte, el lunes por la tarde, se celebró en la Plaza de España, la actividad “La fábrica de juguetes de Papá Noel”, organizada por la asociación juvenil “Kantuka”. Las familias pudieron acercarse hasta los soportales del antiguo ayuntamiento, donde los más pequeños tuvieron oportunidad de hacer llegar su carta a Papá Noel, además de confeccionar sus propias brochetas navideñas de chuches.


Vinicola Inline
Vinicola Inline

Para más información sobre el resto de actos navideños programados, a los que se suman las atracciones instaladas durante toda la época de Navidad en la Plaza de España, puede consultarse la programación en: www.torrijos.es

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre