Imagen de archivo

El V Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Torrijos”, organizado por el grupo “Carpe Diem” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), comienza ya este domingo, 7 de octubre. Lo hará con la obra “Volver a verte”, de Michel Tremblay, que escenificará el grupo “Paraskenia Teatro”, de Talavera de la Reina (Toledo), a las 20 h, en el auditorio del Palacio de Pedro I, lugar donde tendrán lugar todas las representaciones del certamen.

La siguiente historia que se llevará al escenario será “Yerma”, de Federico García Lorca, a la que dará vida “El Taular Teatro”, de Almagro (Ciudad Real), el 13 de octubre, a las 21 h. La tercera programada es “Jaula de Grillos”, de Jean Poiret, que interpretará la “Asociación Amigos del Teatro de Ciudad Real” el 14 de octubre, a las 20 h. A continuación, se representará “Meditaciones para una emergencia”, por parte del grupo “Teatro Cachivache”, de Palencia, el 20 de octubre, a las 21 h. Por último, se escenificará “Monstruos de papel mojado”, de Fernando Atienza, a cargo de “La Otra Parte Teatro”, de Fuenlabrada (Madrid) el 21 de octubre, a las 20 h. Ya fuera de concurso, podrá verse “Boeing, Boeing”, de Marc Camoletti, a cargo de “Carpe Diem”, el 27 de octubre, a las 21 h. En este último día tendrá lugar también la entrega de premios.



El precio de la entrada para cada función es de 3 €, mientras que el abono para asistir a las 6 representaciones es de 12 €, dando además la posibilidad dicho abono de votar por el premio del público.

Gracias al Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Torrijos”, que este año alcanza ya su quinta edición, el de octubre se ha consolidado en la localidad como el mes del teatro. Y además, esta vez, otras asociaciones locales diferentes a “Carpe Diem” que igualmente realizan teatro se han sumado a la agenda y fuera del certamen, pero también para octubre, han preparado su propio espectáculo teatral. De este modo, “La Fuentecilla” representa este viernes, 5 de octubre, a las 20 h, “La Venganza de la Petra”, de Carlos Arniches, mientras que el grupo “Variedades” interpretará “Al fin solo”, el domingo, 28 de octubre, a las 20 h.


Vinicola Inline

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre