JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este jueves que el Centro de Salud de Santa Bárbara, en Toledo, abrirá el 30 de septiembre y que en las próximas semanas se incorporarán los servicios de radioterapia y UCIs al nuevo hospital de la ciudad de Toledo.

«Aunque la gran apertura que queremos plantear del hospital se ha visto retrasada en buena media porque el parón de los trámites administrativos suspendieron los plazos de los contratos de la alta tecnología, esos contratos ya están en marcha y en las próximas semanas nos va a permitir incorporar los servicios de radioterapia o de las UCIs, que están sin montar. Aunque algunos ya aprovecharon que el Tajo pasa por Toledo para hacer demagogia barata», ha criticado el titular del Ejecutivo regional, en el acto de presentación de un proyecto piloto de tecnología 5G en Toledo.


JCCM – Turismo Rural CLM covid

En este marco, también ha anunciado que a partir de este viernes, 10 de julio, empezará la recta definitiva de contratación del proyecto del Hospital de Albacete y se empezará a estudiar y a cerrar las novedades del plan de renovación del hospital de Hellín, «que será más grande de los previsto».

«El hospital de Hellín ha tenido problemas muy serios tras el incendio, pero vamos a aprovechar para tener una imagen renovada y para hacer grandes cambios», ha asegurado.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre