El XII Congreso del PSOE de Toledo renovará el domingo los órganos provinciales

Álvaro Gutiérrez repite como secretario provincial dado que María Ángeles Calvo no obtuvo los avales suficientes



El próximo domingo, 14 de enero, el PSOE de la provincia de Toledo celebrará el XII Congreso Provincial durante el cual se renovarán los órganos provinciales, entre ellos la secretaría provincial, que continuará ostentando Álvaro Gutiérrez.

La constitución de la Comisión de Credenciales y las acreditaciones de los delegados asistentes se desarrollará de las 8.00 horas a las 10.00 horas, momento en que tendrá lugar la apertura e inauguración del Congreso, ha informado el PSOE en un comunicado.


Vinicola Inline

Entre las 11.00 y las 14.30 horas se procederá a la presentación del Informe de Gestión, la presentación de candidaturas a los órganos provinciales (Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y Garantías, representantes en el Comité Provincial, Mesa del Comité Provincial) y representantes en el Comité Regional y debate de las enmiendas a la Ponencia Marco. Posteriormente se procederá a la votación.

PROGRAMA DE TARDE

Tras el receso para almorzar, el Congreso se reanudará a las 16.00 horas para continuar con los trabajos de la Ponencia Marco y, después, proceder a la proclamación de los resultados de la elección de los Órganos Provinciales y representantes al Comité Regional y Comité Federal.

El XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo se celebrará a puerta cerrada y sólo estarán abiertas a los medios de comunicación las intervenciones de la inauguración, a las 10.00 horas, y de la clausura, a las 19.00 horas.


Bogas Bus
Santiago Apostol

El actual secretario provincial del PSOE en Toledo, Álvaro Gutiérrez repite en el cargo, toda vez que la otra precandidata a la Secretaría socialista, María Ángeles Calvo Cirujano, no obtuvo los avales suficientes para oficializar su candidatura, de tal manera que no se llegó al proceso de primarias.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre