La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón como presunto autor de un delito de daños, después de que un desacuerdo en el momento de estacionar en una plaza de parking de un centro comercial de la ciudad fuera el motivo que le llevara instantes después a rayar el vehículo de la víctima, ocasionando daños valorados en más de 400 euros.

La Policía Nacional ha indicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de agosto. El perjudicado se disponía a estacionar su vehículo en una plaza libre del parking de clientes de un centro comercial de Toledo, momento en el que otro conductor trató de «colarse», no consiguiendo su objetivo comenzando a vociferar y hacer aspavientos.

Cuando el denunciante regresó con un familiar para recoger su vehículo, pudo observar que alguien había rayado todo el lateral derecho con algún objeto punzante, momento en el que puso estos hechos en conocimiento del servicio de seguridad privada y acto seguido acudió a comisaría.

A partir de entonces los investigadores realizaron un visionado de las cámaras de seguridad, pudiendo observar a través de las mismas que era el otro conductor implicado en los hechos quien se acercaba al vehículo del perjudicado y causaba los daños, por lo que una vez se conoció la valoración de los mismos fue detenido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre