La provincia de Toledo y Guadalajara ha registrado 61 incidentes como consecuencia de la incidencia del viento durante la alerta de nivel naranja activada por Aemet, tal y como ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

Entre los medios movilizados se encuentran bomberos, agentes de Policía Local y personal de mantenimiento de carretera.


Advertisement
DO La Mancha 700×200

Los incidentes registrados en la provincia de Guadalajara fueron 23 y se produjeron entre las 00.00 y las 3.00 horas de este miércoles. La mayoría por caídas de ramas y árboles, y desprendimientos en la calzada, sin consecuencias graves.

Buena parte de los mismos fueron en la capital, y además en localidades como El Casar, Alovera, Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo o Uceda, entre otras.

GUADALAJARA CAPITAL

Policía Local y Bomberos han realizado 26 intervenciones en Guadalajara capital durante la pasada madrugada relacionadas con caídas de ramas o árboles por las fuertes rachas de viento.


Advertisement

Las intervenciones se concentran en la Avenida del Ejército, la calle Pedro Sanz Vázquez, el parque de la Constitución, San Roque y el barranco de El Alamín. Asimismo, seis vehículos han resultado dañados por estas caídas, tal y como informa el Consistorio de la capital.

Los daños ocasionados en parte del arbolado del zoo municipal han supuesto el cierre de la instalación durante todo este miércoles para llevar a cabo los trabajos de retirada de ramas.

TOLEDO

La provincia de Toledo registró 38 incidentes desde las 20.00 horas del martes a las 3.00 de la madrugada del miércoles, en su mayoría por caídas de ramas y árboles en la calzada y desprendimientos y no han generado consecuencias graves.



En la provincia de Toledo se registraron varios en la capital, y en localidades como Torrijos, Menasalbas, Seseña, Los Yébenes, Oropesa, Alameda de la Sagra o Sonseca, entre otras.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre