El Gobierno ha informado este lunes de que la nueva remesa de 350.000 vacunas contra la Covid-19 de las compañías Pfizer/BioNTech ha podido llegar a España esta madrugada y ya están siendo trasladadas a las Comunidades Autónomas para proseguir con el plan de vacunación.

En concreto, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha detallado que los aviones que transportaban esta nueva partida han llegado a la media docena de aeropuertos que habían habitado, en torno a las 4.00 y las 5.00 horas de la madrugada de este lunes.



«A partir de ese momento, hemos comenzado a trasladar a las distintas Comunidades Autónomas, un proceso garantizado por la Guardia Civil que se está desarrollando con toda la normalidad», ha explicado.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en Moncloa junto al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la de Defensa, Margarita Robles, tras la reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil, que ha presidido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre