sábado, 27 abril, 2024

Un incendio en el Cerro de los Palos provoca una gran columna de humo negro sobre Toledo

Un incendio originado este miércoles por la combustión de unos neumáticos en el Cerro de los Palos de Toledo ha provocado una columna de humo negro y denso en la capital regional. Las causas del inicio del fuego se desconocen por el momento.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, en el lugar están trabajando dos dotaciones de bomberos y tres vehículos de Policía Local. El fuego está perimetrado y se espera que se extinga en las próximas horas, por lo que la mayor preocupación, indican, es que el fuego podría afectar a una torreta de Iberdrola.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En este sentido, desde el Consistorio capitalino ya se ha comunicado el suceso a la empresa para que corte el servicio de dicha torreta, en previsión de evitar mayores problemas.

Además, la Policía Local ha recomendado a los vecinos del entorno que cierren las ventanas de sus casas, ya que el humo derivado de la quema de estos neumáticos podría ser tóxico.

El lugar exacto donde se ha originado el incendio es cercano a la carretera que pasa por la zona y no está próximo a las viviendas del asentamiento chabolista del Cerro de los Palos.

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han informado a través de su página de Facebook que el fuego ha comenzado a las 19.45 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí