JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado un gobierno local con 11 concejalías -la pasada legislatura había 12- y ha incorporado las áreas de Transición Ecológica, Innovación, Mayores y Personas con Discapacidad como novedades para la presenta legislatura.

En rueda de prensa, la alcaldesa socialista ha asegurado que este gobierno municipal es el que «más se parece a la ciudad de Toledo» y es el que «mejor» refleja lo que quieren los toledanos. Además, ha avanzado que este martes se celebrará la primera Junta de Gobierno Local.


Ayto Albacete – Peatonalizacion
DO La Mancha 700×200

José Pablo Sabrido, que será vicealcalde, se ocupará de Urbanismo y Vivienda; Noelia de la Cruz se encargará de la portavocía y de Obras, Servicios Medioambientales y Transición Ecológica; mientras que Francisco Rueda llevará Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo.

De su lado, Inés Sandoval se ocupará de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana y será viceportavoz del gobierno. Teodoro García llevará Cultura y Educación; Mar Álvarez, Hacienda, Régimen Interior y Transparencia; Pablo García, Deportes; y María Teresa Puig se ocupará de Festejos y Cooperación al Desarrollo.

Por su parte, Juan José Pérez del Pino llevará Seguridad Ciudadana y Movilidad; Marta Medina será la concejal de Parques y Jardines y Francisco José Armenta se convierte en el titular de Bienestar Social, Mayores y Personas con Discapacidad.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre