La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado este martes que ve “posible” y aspira a gobernar “en solitario” en el Ayuntamiento de la capital regional otros cuatro años.

Así lo ha expresado durante su participación, junto a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el foro ‘Enclave mujeres’, donde se ha mostrado convencida de que su proyecto “tiene que continuar” una legislatura más.


Vinicola Inline

Al respecto, ha añadido que, aunque la mejor encuesta “es la calle”, sí tienen “buenas sensaciones” y las encuestas les dan “bien”, pese a que ella no les da “demasiada importancia”.

“Lo más importante es estar en la calle y lo que transmiten los toledanos. Yo estoy contenta”, ha indicado en relación a las elecciones municipales -“y creo que alguna más”, ha destacado-, que se celebrarán el próximo mes de mayo.


Vinicola Inline

No obstante, ha reconocido que, gobernando ahora con Ganemos en el Ayuntamiento, han salido adelante entre ambos grupos “cuestiones importantes para la ciudadanía” que ha querido resaltar, como los presupuestos y las ordenanzas.

PUY DU FOU

De otro lado, a lo largo de su intervención, ha hablado de que uno de sus objetivos como alcaldesa es el desarrollo económico de la ciudad con distintas acciones, un ámbito donde también ha enmarcado la futura apertura del parque temático Puy du Fou, que supondrá “un espaldarazo para la ciudad de Toledo porque va a crear mucha riqueza y mucho empleo”.


Vinicola Inline

“Es la mayor inversión privada que se va a hacer en la ciudad en la historia de la democracia”, con “más de 250 millones de euros para la ciudad y esto quien no lo quiera entender es que está haciendo otra cosa que no es mirar por el interés de la ciudad”, ha especificado, destacando lo “estrictos” y “escrupulosos” que han sido con todos los procedimientos y tramitaciones administrativas del proyecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre