Este lunes, 26 de marzo, ha abierto sus puertas la primera tienda que la franquicia americana Starbucks ha instalado en Toledo, que ha generado 18 contrataciones y una gran expectación, pues han sido numerosas las personas que se han congregado desde primera hora de la mañana a la espera del corte de la cinta inaugural.
El responsable de la franquicia se ha mostrado “muy contento” de poder abrir esta primera tienda en Toledo, “para ofrecer la experiencia Starbucks y su pasión por el café y por las personas“. “Espero que Toledo nos reciba con ganas y con entusiasmo”, ha dicho Salafranca que, tras mostrar las ganas de seguir creciendo de la cadena, ha defendido que es un “placer estar en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, diversa, global y que atrae a tanta gente”.
Sobre la posibilidad de que la cadena abra más establecimientos en la región, el director general ha asegurado que, de momento, tan solo tienen previsto abrir la de Toledo y “enamorar a todos los toledanos y aquellos que pasen por la ciudad”. “Y a partir de ahí, seguir avanzando”.
De su lado, la alcaldesa ha agradecido a Starbucks haber elegido Toledo para abrir su primer local en la región y que hayan apostado por el Casco Histórico para hacerlo, situándose en la calle Comercio.
 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre