La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que la antepenúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, que se disputará el 13 de septiembre del próximo año y que acabará en Toledo, tendrá como final el Alcázar de la capital regional, concretamente en la Puerta del Ángel.

Milagros Tolón, que ha hecho este anuncio durante la visita que ha realizado a la pista de atletismo del Polígono, ha adelantado que el 13 de septiembre tendrá lugar este final de etapa «en un lugar emblemático» que ofrecerá una inmejorable imagen de Toledo «para toda España y en todo el mundo», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


Vinicola Inline

Este evento supondrá «un gran orgullo para los toledanos» y una «gran promoción para la ciudad» y, además, permitirá rendir homenaje al toledano Federico Martín Bahamontes, primer español en ganar el Tour de Francia, justo cuando se cumplen 60 años de su victoria en la ronda francesa, la más prestigiosa dentro del ciclismo internacional.

Así pues, el próximo 13 de septiembre «Toledo será capital del ciclismo» con una etapa de la Vuelta a España que, además, incluirá un final en cuesta, lo que incorpora mayor espectacularidad a la competición.



EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre