sábado, 20 abril, 2024

Toledo acoge la semifinal de «Masterchef Junior 7»

Se podrá ver el 17 de enero a las 22:10 horas sobre el escenario de Puy Du Fou España

Puy du Fou España se prepara para recibir una visita muy especial. El próximo viernes 17 de enero el parque dará a la bienvenida a los semifinalistas de‘Masterchef Junior 7’, que tendrán que enfrentarse a un desafío de épicas proporciones: cocinar un banquete basado en alimentos autóctonos de las Américas para unos comensales que nunca antes han saboreado esos productos.

Después de un largo viaje, Cristobal Colón ha logrado retornar al Reino de Castilla con una amplia selección de manjares americanos. Ahora, serán los aspirantes del programa quienes, sobre el escenario principal de Puy du Fou España, cocinen un banquete con estos alimentos exóticos para deleitar el paladar de los personajes del espectáculo “El Sueño de Toledo”, llegados de diferentes rincones de la Historia.

Reyes visigodos o valientes marineros del siglo XV, entre otras muchas figuras históricas, se sentarán a la mesa en “El Arrabal” (el pueblo gastronómico de Puy du Fou España) para descubrir el maíz, el cacao, la patata o el pavo gracias a la maestría en los fogones de los participantes del exitoso programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Después, estos personajes de Puy du Fou España, capitaneados por Cristobal Colón, decidirán cuál de los dos equipos se hace con la victoria de esta prueba, que será decisiva de cara a la inminente final de la séptima edición. Pero antes, y para agradecer el banquete que les han preparado los aspirantes de ‘Masterchef Junior 7’, los personajes van a presentar en exclusiva la mayor novedad de la próxima temporada de “El Sueño de Toledo”, el grandioso espectáculo de Puy du Fou España que regresa el próximo 8 de abril. Así, el maravilloso Palacio de Cristal del rey Al-Mamun emergerá de las aguas del Tajo.

“EL SUEÑO DE TOLEDO”, el espectáculo más grande de España

Puy du Fou, tras más de 40 años emocionando a sus visitantes en Francia con su parque de espectáculos históricos, ha comenzado su andadura internacional en Toledo con Puy du Fou España. El parque propone un fantástico viaje a través de la Historia de España con el espectáculo más grande del país. “El Sueño de Toledo” comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá los grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como los reyes Godos,
el rey taifa Al-Mamum, Alfonso X o Carlos V. Más de 2.000 personajes claves en la Historia de nuestro país están representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionan al público.

Enlace al video del espectáculo. https://www.youtube.com/watch?v=_3lwmAKw3VY

Lokinn

En 2021, se abrirá un nuevo mundo con grandes espectáculos de día que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.
Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando!

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí