La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería situado a las afueras de Toledo.

Los hechos tuvieron lugar el 15 de septiembre, cuando dos personas fueron sorprendidas en el recinto interior de un restaurante por un familiar de los propietarios. Los desconocidos al verse sorprendidos huyeron a bordo de un vehículo, comprobándose posteriormente que habían forzado el almacén y otras estancias del establecimiento, sustrayendo diversos efectos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.


Vinicola Inline

A partir de la denuncia, los investigadores comenzaron con las pesquisas, desplazándose hasta una tienda de compraventa de artículos de segunda mano en la que fueron localizados varios de los efectos sustraídos, que fueron recuperados en ese momento, identificándose a las personas que allí los habían depositado poco después de cometerse el robo y que, una vez realizadas diversas gestiones para comprobar su relación con los hechos, finalmente fueron detenidas como presuntas autoras del mismo.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, no descartándose la participación de los detenidos en otros hechos de idéntica naturaleza cometidos en ese mismo local en los meses anteriores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre