Quintanar de la Orden cuenta con una nueva vecina centenaria. Benita Sepúlveda Serrano, de origen almoradiense pero afincada en Quintanar más de cincuenta años, ha cumplido cien años, algo de lo que no todo el mundo puede presumir y es que, un siglo de vida, es mucho tiempo, y a lo largo de él, Benita ha vivido numerosas experiencias, momentos buenos y otros más duros pero que, sin duda, ha sabido superar junto a su familia.

El alcalde, Juan Carlos Navalón; el primer teniente de alcalde, José María Viller; y la concejala de Festejos, Ana María Serrano, han ido a visitarla en la tarde de este domingo donde han sido recibidos con gran entusiasmo por la cumpleañera y sus familiares que la estaban arropando en esos momentos tan entrañables.


Ayto Albacete – FITUR 2020
JCCM – FITUR 2020 – 300×250

Benita ha dado su testimonio de una larga vida plagada de trabajo y sacrificios, de épocas de enfrentamiento bélico y de hambre, pero también de satisfacciones, la mayor de todas ver crecer a sus hijos, nietos y bisnietos. También ha dado ejemplo y consejos de llevar a cabo una alimentación saludable para llegar a los 100 años.

“Benita tiene una gran familia que la adora y que ahora le devuelve todo el cariño que ella y su marido les depositaron en su día. Es un ejemplo de mujer trabajadora e historia viva del desarrollo económico y social de nuestro país”, aseveraba el alcalde, quién la felicitaba y le deseaba seguir celebrando cumpleaños.

Desde el Ayuntamiento han obsequiado a Benita con un ramo de flores y una romana elaborada por el romanero quintanareño, Diego Ortiz.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre