El Gobierno local de la ciudad de Toledo ha estimado en su informe municipal que el impacto turístico que lleva aparejado el proyecto del parque temático de Puy du Fou contempla un 24 por ciento más de turistas –lo que equivaldría a 200.000 personas más–, un incremento de la ocupación hotelera de un 42 por ciento entre mayo y julio y un 38% más de pernoctaciones.

El concejal de Urbanismo, Vivienda y Promoción Económica, Teo García, ha considerado que se trata de “una oportunidad histórica” para la ciudad. “Este Ayuntamiento ha hecho la tarea”, ha expresado García, manteniendo que el informe “tiene la mira puesta en sortear todos los obstáculos para que sea una realidad lo más pronto posible”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.



“Si nuestro informe en abril era favorable, ahora lo es doblemente”, ha dicho el concejal, destacando que el proyecto se ha mejorado y que también “se han encauzado todos y cada uno de los condicionantes” que se establecían en los requerimientos del informe de abril de este año, a través de los informes favorables de las áreas de Obras e Infraestructuras; Patrimonio, Medioambiente; Urbanismo y Planeamiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre