El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha considerado que el PP «ha perdido una oportunidad que le costará credibilidad ante la ciudadanía por ponerse al lado de los intereses del Levante y de Vox» en relación al voto en contra esgrimido por los ‘populares’ en el pleno de este jueves a la propuesta de resolución socialista que pretendía defender el Tajo frente a la propuesta de Vox de blindar el trasvase.

En rueda de prensa al finalizar la sesión plenaria de este jueves, Gutiérrez ha criticado que la «unanimidad» de Castilla-La Mancha en defensa del río Tajo esté siendo impedida por el PP «y por Paco Núñez en particular».


Vinicola Inline

Para el socialista, era «un momento muy esperado por la sociedad» para ver si el PP estaba «por encima de las tácticas de partido», pero Núñez «ha escurrido una vez más el bulto».

Así, ha considerado que el PP ha estado «acobardado» para criticar la proposición no de ley que Vox ha presentado en el Congreso de los Diputados.

«Hoy ha habido una traición más a Castilla-La Mancha por parte del PP. Con Cospedal estaban subordinados a los intereses de Génova, con Núñez están subordinados a los intereses de Génova y a los de Vox en Murcia», ha abundado.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre