Imagen de archivo


La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden –competente en materia de violencia de género– ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para D.M., detenido por su relación con la muerte de su pareja, L.M., ocurrida la madrugada del pasado miércoles, 22 de enero, en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, a D.M. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato.


Advertisement
DO La Mancha 700×200

Se ha establecido como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre los dos menores hijos de la pareja, así como la prohibición de comunicarse con los mismos por cualquier medio.

En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos y el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

HECHOS

Un hombre fue detenido la madrugada del pasado miércoles después de matar supuestamente a su pareja, una mujer de 43 años, en presencia de sus dos hijos. El ataque se produjo en torno a las 00.24 horas en la casa de la pareja, situada en la calle Viriato del municipio toledano. Allí, L.M., de 43 años, falleció tras una agresión de su pareja sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada.



El presunto asesino fue quien llamó a los servicios de emergencias del 112 en Castilla-La Mancha para informar del suceso, tal y como informó el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, que explicó que fueron tres puñaladas con un cuchillo.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre