El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha criticado que el equipo de Gobierno «mintió» cuando prometió que todas las piscinas municipales serían accesibles y dos años después «solo lo son dos de ellas».

Según ha informado el PP , Gamarra ha lamentado así la «desorganización, el desorden y la falta de preparación para gestionar que la alcaldesa de Toledo y el equipo de gobierno están demostrando en estos dos años de legislatura».

A juicio del ‘popular’ estas promesas son «propuestas electoralistas y no les preocupa anunciarlas sabiendo que no lo van a cumplir». «Tolón garantizaba accesibilidad total en las piscinas municipales hace tres veranos y en la actualidad solo hay dos piscinas accesibles para personas con movilidad reducida como son las piscinas del Campo Escolar y la de Santa María de Benquerencia», ha reiterado.

Además, para López Gamarra «Tolón no tiene proyecto de ciudad y lo único claro que tiene es seguir subiendo los impuestos a los toledanos», ha dicho.

Por último, el concejal popular ha recordado también que Toledo «es la ciudad con el tercer IBI más alto de España y con el cuarto ICIO más elevado de nuestro país».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre