Pleno-Ayuntamiento-Toledo

Por unanimidad de todos los grupos, el Pleno del Ayuntamiento de Toledo ha acordado instar al gobierno regional de Castilla-La Mancha a incluir una partida presupuestaria en las cuentas de 2018 con el objetivo de finalizar las obras y poner en funcionamiento la Casa de la Juventud.


Vinicola Inline

Durante su intervención, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Toledo, Esteban Paños, ha pedido al resto de grupos “unidad y coherencia” para reclamar la puesta en marcha de un proyecto “vital para Toledo”.

El edil ha insistido en que la obra “está finalizada al 70% y hay muchos grupos y colectivos que aún siguen esperando su apertura”, algo que sería muy útil, ha apuntado, para “dinamizar las políticas de juventud en la ciudad”.


FERCAM 2019 – 700×300

Desde la formación naranja han pedido al presidente regional Emiliano García-Page que sea coherente  “con aquello que pedía cuando era alcalde de Toledo” y ha recordado al equipo de gobierno local formado por PSOE y Ganemos-Toledo que este era, precisamente, uno de sus acuerdos de gobierno.

HOSPITALITO DEL REY

El portavoz de Cs en Toledo también se ha referido a la partida que recoge el proyecto de Presupuestos regionales de 2018 para el Hospitalito del Rey. “A la espera de explicaciones o posibles modificaciones, los 150.000 euros que conocemos por el momento nos parecen claramente insuficientes para su reapertura”, ha afirmado el edil.


Vinicola Inline

Paños ha recordado que “este Pleno, con acuerdo de todos los grupos, ya ha reclamado su apertura como centro de mayores; y seguiremos insistiendo en ello porque existe una demanda real”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre