viernes, 26 abril, 2024

Pillados tres hombres en Toledo robando baterías de camiones

Los tres hombres ya han sido detenidos por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a tres personas como presuntas autoras del hurto de cuatro baterías de camiones estacionados en la vía pública.

La intervención ha estado precedida de una llamada de un ciudadano al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091, informando de que había observado cómo tres varones sustraían la batería de un camión en la zona del Salto del Caballo y luego huían a bordo de un turismo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Poco después los agentes, localizaban este vehículo y a sus tres ocupantes cuando se disponían a realizar idéntica acción en otro camión estacionado en el Barrio de Santa María de Benquerencia.

Para cometer las sustracciones, los detenidos se valieron de dos llaves de tubo de las medidas necesarias para poder retirar las baterías de sus compartimentos.

Lokinn

COLABORACIÓN CIUDADANA

Desde la Policía Nacional han recalcado la «altísima importancia y el gran valor» que la colaboración ciudadana tiene para la prevención y represión de todo tipo de hechos delictivos. Por ello, ha recordado que debe darse aviso inmediato al teléfono de emergencias policiales 091 si se es testigo o si se conocen hechos o situaciones como robos, atropellos, daños en vehículos, propiedades o mobiliario urbano; agresiones y malos tratos, posesión y tráfico de objetos prohibidos o sustancias estupefacientes y actividades de delincuencia en general.

En esos casos, la Polícia recomienda anotar o memorizar el mayor número de datos posibles, como matrículas, direcciones o rasgos físicos y de vestimenta, así como cualquier otro aspecto que pueda ser relevante, para comunicarlo de inmediato a los servicios policiales a través del teléfono de emergencias policiales 091.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí