La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles, a las 10.00 horas, a A.T.G., un acusado para el que el Ministerio Público pide más de 10 años de prisión por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa tras asestar cuatro puñaladas a otro hombre.

Según relata el fiscal, el acusado se había enojado con la víctima porque había acudido al albergue sin contar con él, por lo que sirviéndose de una navaja multiusos que portaba, aprovechó que se encontraba tumbado en el sofá de la sala de televisión del referido albergue y le asestó cuatro puñaladas en el cuello y el brazo.


Vinicola Inline

Todo ello, agrega el Ministerio Público, «presidido en su ánimo por el propósito de acabar con la vida» de J.M.G., del que afirma que no tenía «ninguna posibilidad» de defensa cuando el procesado le atacó, abandonando acto seguido el lugar para ser detenido por agentes de la Policía Local de Quintanar de la Orden momentos depsués.

A consecuencia de esta presunta agresión, la víctima sufrió una herida incisa por detrás del borde superior del esternocleidomastoideo de dos centímetros, a escasos metros de la carótida y de la yugular, otra de tres centímetros en la cara anterior del hombro, otra más bajo la misma y una cuarta en el antebrazo derecho de tres centímetros.



Los hechos son para la Fiscalía constitutivos de un presunto delito de asesinato en grado de tentativa por los que pide para el acusado diez años y un día de prisión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre