La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles de urgencia la nueva clasificación del servicio de la Ordenanza para la Regulación de Aparcamientos (ORA) tras la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda que ha estimado el recurso de la empresa EYSA y ha inadmitido el presentado por Dornier.

Estas dos empresas fueron excluidas del procedimiento de adjudicación al recibir ambas el reparo suspensivo de la Intervención General por lo que decidieron acudir al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Tras el fallo de éste, se procede a una nueva clasificación en la que el primer puesto lo vuelve a ocupar EYSA, el segundo Valoriza, y queda excluida de la misma Dornier.


Univergy – Inline

En la sesión ordinaria celebrada este miércoles, la Junta de Gobierno Local ha estudiado también otros expedientes, entre los que destacan la aprobación de las nuevas tarifas de las Escuelas Infantiles Municipales y del pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la ‘Implantación integral de la administración electrónica en la Tesorería del Ayuntamiento’, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Además se ha acordado abrir siete expedientes sancionadores a Autocares Vilar por infringir la Ley 14/2005 de Ordenación del Transporte de Personas por Carretera de Castilla-La Mancha y se ha prorrogado, hasta que se convoque una nueva licitación, el contrato de ‘Prestación del Servicio de Atención Domiciliaria’ a la empresa que actualmente gestiona esta asistencia municipal.



Por otro lado, se ha dado luz verde a diferentes convenios de colaboración. El primero, entre la Asociación Rectora de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento por el cual éste les cede hasta el 31 de octubre el uso del Centro de Recepción de Turistas ‘Toletvm’ y el espacio adyacente para la ubicación de una carpa.

También se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Consistorio toledano y la Diputación de Toledo para el desarrollo del programa Cultural Toledo 2018 por un importe de 35.000 euros, y el convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Industrias Cárnicas Tello para la realización del evento ‘Luz Toledo 2018’ con una cuantía de 20.000 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre