La Guardia Civil de la provincia de Toledo desplegará unos 116 efectivos de distintas especialidades para la protección y seguridad de la decimonovena etapa de La Vuelta a España, que finalizará el próximo 13 de septiembre en la capital castellano-manchega.

Con motivo de la celebración de la 74 edición de la Vuelta Ciclista España, la Guardia Civil ha puesto en marcha, como en años anteriores, la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV), que acompañara y protegerá La Vuelta durante todo su recorrido, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.


Valoriza – Feria de Albacete

Esta Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Guardia Civil, está integrada por un total de 131 efectivos y su cometido es proporcionar seguridad y movilidad a los corredores de La Vuelta, vehículos de organización, apoyo y caravana publicitaria, así como garantizar la seguridad vial al resto de usuarios afectados por el desarrollo del evento.

Para llevar a cabo esta labor, la Unidad Móvil de Seguridad Vial desplaza durante todo el recorrido un helicóptero, sesenta motocicletas, diez vehículos todoterreno, seis monovolúmenes, un furgón taller, cuatro furgones, dos autobuses, un camión cisterna y un turismo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre