El Ayuntamiento de Toledo está en contacto con los centros comerciales de la ciudad -Luz del Tajo y Abadía- para que extremen las medidas de precaución de cara al fin de semana próximo, tras la «acumulación de gente» que registraron el pasado.

«Nos preocupó mucho lo que pasa en los centros comerciales de Toledo. No podemos llevar seis meses como estamos y descuidarnos. Tenemos que ver lo que ha pasado, esperamos que este fin de semana no ocurra», ha expresado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, a preguntas de los medios en una visita a las obras de la calle Jarama.


Vinicola Inline

A su juicio, aunque la situación en cuanto a contagios va «poco a poco mejorando» tras poner en marcha medidas excepcionales, «un descuido» puede tener consecuencias para la salud pública e individual, por lo que ha llamado a la «prudencia», para que no se escape «ni un detalle».

Preguntada por si hubo un inadecuado control del aforo en estos espacios comerciales, la primer edil ha confiado en que se realizara correctamente, pero ha indicado que se tomarán medidas «por si acaso vuelve a ocurrir», y se incrementarán los controles de accesos por parte de la Policía Local, así como en cuestiones que afectan a la seguridad.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre