Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a dos mujeres por, presuntamente, valiéndose de documentación ajena, haber manipulado su contenido y solicitado microcréditos a través de Internet. A las detenidas se les imputan delitos de estafa y falsificación documental.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, las investigaciones comenzaron cuando la víctima acudió a comisaría a denunciar después de tener conocimiento de que había sido incluida en un fichero de morosos. En concreto, se le reclamaban dos microcréditos que, por los intereses derivados del impago, ascendían a 374 y 443 euros y con los que el perjudicado no tenía relación alguna.


Vinicola Inline

Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que estos microcréditos se habían solicitado a través de Internet, aportando para ello documentación de la víctima, que además había sido manipulada. Las detenidas tuvieron acceso a esta documentación gracias a que una de ellas mantuvo en el pasado una relación comercial con el denunciante.

En cuanto a las presuntas autoras, una de ellas ya fue detenida a principios de año por idéntico tipo de hechos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre