“Se lo hemos ofertado a los colegios de toda la región y la participación es altísima”, ha señalado Fernández, quien ha dicho que “por la feria está calculado que, solo por los talleres, pasen más de 6.000 niños”, a los que desea que puedan llevarse una buena experiencia pedagógica aprendiendo cómo se elabora un producto artesano.

La edición de 2018 apuesta por el mismo espacio que el año pasado para la zona expositiva, una carpa con pasillos más amplios y con mejor distribución para dar más amplitud a los expositores, y con una oferta, como en los últimos años, “muy variada y muy diversa”, ha indicado la responsable del Gobierno regional.


Vinicola Inline

Lo que se pretende, ha aseverado, es que Farcama “no solo sea un punto de encuentro de artesanos para la comercialización y venta de la artesanía de la región y un excelente escaparate para la promoción, sino que la gente que vaya tenga un abanico de opciones de ocio y de entretenimiento para alargar más la estancia y sobre todo que repitan”.

La responsable de Artesanía de la región ha manifestado que la participación de artesanos en la feria será “alta”, como en las últimas ediciones, y ha confiado en que el nivel de asistencia y visitantes sea similar al de años anteriores para que la feria sea un “éxito”.


Gasogar – Octubre

En esta edición se continuará con las jornadas profesionales con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) para que Farcama también sea una feria de contactos comerciales.

Este año, como en los anteriores, se mantiene la Farcama Card, es decir, que con la entrada de la feria se puede acceder gratuitamente al Museo del Ejército, Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda, Museo de Santa Cruz, el Museo de Coches de Cine de Yuncos y el Museo Taller del Moro.


Gasogar – Octubre

“Es una oportunidad que con la visita a la feria puedas disfrutar de otros recursos turísticos monumentales y culturales de la ciudad a coste cero”, ha destacado Ana Isabel Fernández, quien ha avanzado que en toda la publicidad de Farcama se destaca la palabra artesanía.

ENTRADAS

Las entradas ya se pueden adquirir en http://www.feriafarcama.es/. La entrada general permite acceder a la feria el día de su compra y tiene un precio de 3 euros. La entrada es gratuita para niños menores de 12 años. El bono Farcama permite acceder a la feria todos los días y tiene un precio de 5 euros. Sin embargo, la entrada reducida permite acceder a la feria el día de su compra y su precio es de 1 euro y es válida para Carné Joven, Desempleados, Personas discapacitadas, Jubilados y Familias numerosas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre