Una persona ha perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas tras la colisión de dos turismos en un camino que lleva a una central fotovoltaica en Carpio de Tajo (Toledo).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del suceso se ha producido a las 12.57 horas. La colisión de ambos vehículos ha propiciado que varias personas quedasen atrapadas, falleciendo una de ellas en el lugar, mientras las otras cuatro han sido trasladadas hasta el hospital Virgen de la Salud de la capital.


Vinicola Inline

En el operativo han intervenido Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, Protección Civil de Carpio, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Los cinco implicados en el suceso eran varones. El fallecido tenía 52 años, otros dos tienen 45 y los dos restantes cuentan ambos con 55 años.


AMFAR  – Fin de Año

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), dos de los hombres trasladados al hospital están en la UVI con politraumatismos y su estado es grave, y los otros dos se encuentran en Urgencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre