La décima edición del Festival Internacional del Cine y la Palabra, CIBRA, va a convertir la actual sala de lectura de la Biblioteca regional del Alcázar de Toledo, por primera vez en sus 20 años de historia, en una sala de proyección el próximo jueves 22 de noviembre, con la película de preestreno ‘La noche de 12 años’.

La cita será desde las 19.00 horas, aunque una hora antes habrá un photocall con parte del equipo artístico de esta película. Este evento se enmarca en los actos de la biblioteca con motivo de su XX aniversario.


AMFAR  – Fin de Año

La cinta elegida para esta ocasión especial narra la vida de Pepe Mújica, en concreto, el relato del expresidente de Uruguay durante su aislamiento de 12 años desde el año 1973, cuando este país latinoamericano seencuentra bajo el poder de la dictadura militar.

Un film que está cosechando “gran éxito en sus estrenos al otro lado del charco”. Este título se encuentra bajo la dirección de Álvaro Brechner y entre el reparto se encuentra Antonio de la Torre, Chino Darín, entre otros. CiBRA, el festival de Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo y el Consistorio de la Puebla de Montalbán.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre