La gira ’20 años tour’ de Jarabe de Palo, Marwan, Cycle, ELE y el tributo a Metallica de Metalmanía son algunas de las actuaciones que se podrán ver en el Círculo de Arte de Toledo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Así, el 15 de septiembre pasará por la sala toledana el gaiteiro Anxo Lorenzo, que ha participado en grabaciones y conciertos colaborando con grandes artistas y bandas folk de primer nivel como Kathryn Tickell, Carlos Núñez, Lúnasa, The Chieftains, Gwendal, Fred Morrison, Daimh, Michael McGoldrick, Alisdair Fraser o Celtas Cortos, y con su banda o trío ha subido a los escenarios de los festivales más importantes del mundo celta europeos.


Univergy – Inline

El 12 de octubre subirá al escenario del Círculo de Arte la banda Metalmania con ‘The metallica show’, un tributo de unas dos horas de duración y una puesta en escena que cuenta con proyecciones en video sincronizadas, escenografía y atrezzo de escenario, globos y confeti.

La banda madrileña Cycle, integrada por Luke Donovan, David Kano, La China y Juanjo Reig está previsto que actúen en la capital regional el día 20 de octubre, a partir de las 22.00 horas, dentro de su gira ‘Electrick Cycle’.



Ya en noviembre, está prevista la actuación del cantautor Marwan, el día 10, a partir de las 22.00 horas, presentando su gira ‘Mis paisajes interiores’, con la que visitará otras capitales de Castilla-La Mancha.

Finalmente, el día 22 de noviembre, pasará por el Círculo de Arte la banda Jarabe de Palo, que llega a Toledo con su ’20 años tour’, con el que repasarán títulos como ‘La flaca’, ‘Depende’, ‘Grita’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘El lado oscuro’ o ‘Déjame vivir’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre