Imagen de archivo


La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo ha decidido desconvocar la concentración prevista para este miércoles, 21 de abril, a las 11.00 horas frente a la Consejería de Sanidad en la capital regional, después de que el Gobierno regional haya anunciado que la hostelería podrá abrir en nivel 3 al 50 por ciento en el interior de los establecimientos y al 75 por ciento en el exterior.

Según ha informado la Asociación en nota de prensa, «a falta de conocer con mayor detalle» la publicación de estas medidas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los hosteleros valoran el anuncio realizado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.



Asimismo, han recordado que este jueves, 22 de abril, hay convocada una reunión entre los representantes de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo con el propio consejero de Sanidad y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

En este sentido, han comentado que sus demandas sobre ayudas directas al sector se plantearán en dicha reunión por los representantes de los hosteleros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre