Un hombre de 27 años de edad ha tenido que ser trasladado este martes al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir una agresión en la espalda con un arma blanca en Lominchar.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 14.00 horas.

Ha sido la misma Guardia Civil quien ha dado aviso al 112 desde la calle Ríos del municipio por un hombre agredido por arma blanca en la espalda. Al lugar ha acudido un médico de Urgencias y una ambulancia que ha trasladado al herido al hospital.

Fuentes del Instituto Armado consultadas han concretado que ha sido una patrulla de la Guardia Civil que estaba en el municipio la que se ha encontrado con el herido, que les ha trasladado que han sido varias las personas que le han agredido.

Asimismo, ha relatado a la Benemérita que tras agredirle con un arma blanca le han intentado atropellar con un vehículo que han acabado estrellando en una de las calles del municipio para huir después en otro coche.

La Policía Judicial de Illescas ha abierto una investigación para encontrar a los posibles autores de este hecho y no se descarta ninguna hipótesis como causa de los mismos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here