jueves, 28 marzo, 2024

Gobierno de la Diputación de Toledo acusa a Cs de mentir porque ya hay un Plan de Igualdad en vigor en la Institución

"Me vais a disculpar pero el señor Comendador es un mentiroso", ha insistido Gómez

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, ha acusado este jueves al diputado de Cs en la Institución, Julio Comendador, de «buscar protagonismo a base de mentiras» porque en la Diputación ya hay un Plan de Igualdad en vigor.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios, después de que Comendador urgiera este miércoles al equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo a elaborar un «auténtico» Plan de Igualdad que se ajuste a los requisitos establecidos por la ley.

En este sentido, ha señalado que este Plan de Igualdad ya se inició en 2008 y fue ratificado con las modificaciones del Acuerdo Marco, en el pleno que se celebró en la Diputación en el mes de diciembre de 2019.

«Me vais a disculpar pero el señor Comendador es un mentiroso», ha insistido Gómez, quien ha reprochado a Comendador que debería haber asumido la responsabilidad que le corresponde como oposición en la Diputación provincial.

De este modo, ha señalado que si el diputado de Cs hubiera consultado la documentación anexa al orden del día del pleno del mes de diciembre en el que iba el Acuerdo Marco hubiera podido comprobar que en el anexo número 3 estaba el Plan de Igualdad de la Diputación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí