Los bomberos han desalojado un edificio situado a la espalda de la céntrica plaza toledana de Zocodover a causa del incendio que se ha desencadenado en la cocina de un restaurante, ubicado en la parte baja del inmueble de la Travesía de Santa Fe. El fuego se ha originado en una freidora del establecimiento hostelero.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han explicado que el fuego se ha iniciado sobre las 9.30 horas de este viernes y que no se han registrado ningún herido.



En el operativo movilizado han intervenido agentes de la Policía Local, de Policía Nacional y los bomberos de Toledo, que han decidido desalojar el edificio, debido a la expansión del humo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha indicado que en media hora y tres cuartos todo el edificio ha quedado asegurado, no habiéndose producido consecuencias personales «para nadie» salvo los nervios que ha causado la situación al principio.



Debido al incidente, ha comentado, se ha tenido que cortar el tráfico a la altura de la Puerta de Bisagra, a fin de que mientras ha durado la intervención no hubiera tránsito de vehículos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre