El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha mantenido este jueves que el Grupo Municipal Popular “vuelve a tratar de enredar y evidencia su desconocimiento de la ciudad” cuando habla de la decisión adoptada en torno al tráfico y el mantenimiento de la Puerta del Cambrón puesto que  “los vecinos, no secundan su postura y si les hubiesen preguntado, lo sabrían”.

Pérez del Pino ha reiterado que la cuestión “no era fácil” y que en el seno del Gobierno municipal “sabíamos que cualquier decisión que adoptáramos le caería mal al PP”. También ha querido recordar que las decisiones dentro del área de Movilidad le corresponden al titular de esta concejalía y que, en último término, “hemos optado por tener en cuenta a los vecinos y por proteger este bien patrimonial como nunca nadie antes lo había hecho”.



De otro lado, el edil ha asegurado que la restauración de la Puerta del Cambrón “no es un regalo, sino fruto del empeño de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha trabajado para conseguir que el Gobierno central acometa estas obras”. Asimismo, ha concluido, la decisión adoptada es “fruto de un estudio riguroso y serio, arriesgado y valiente en este caso”.

Rotondas del hospital

De otro lado, el edil de Movilidad ha respondido a las últimas críticas de la edil del Grupo Municipal Popular Sonsoles Garrido en torno al Plan de Movilidad del nuevo hospital y ha explicado que “las rotondas son el Plan de movilidad interno del hospital” y que “ya sabe el PP que se está trabajando en el exterior de la zona”.



No obstante, ha lamentado, “en suma, creemos que el PP se siente incómodo al ver que las obras del hospital avanzan con normalidad”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre