El Ayuntamiento de Toledo ha detectado en los últimos días un intento de suplantación de identidad de operarios del servicio de abastecimiento de agua relacionado con una supuesta toma de muestreo en la calidad de agua. A través de una llamada telefónica, se solicita una cita con la intención tomar muestras para evaluar la calidad de agua de la vivienda con el fin de penetrar en los domicilios.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Toledo y la empresa concesionaria del servicio, Tagus, han recordado que todas las muestras de agua se realizan siempre en puntos de red municipal, nunca en viviendas particulares, según ha informado el Consistorio de la capital regional en nota de prensa.



Además, se ha trasladado a la población que el personal de Tagus y del servicio de abastecimiento siempre va debidamente identificado y en estos momentos y por protocolo COVID, ningún personal accede a las viviendas.

En caso de advertir este intento de fraude, se recomienda impedir a estas personas el acceso a las viviendas y ponerlo en conocimiento de la Policía Local (092) y de la empresa concesionaria (925 285 077).



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre