La labor preventiva que desarrollan los agentes de la Policía Nacional destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de Toledo, permitió este martes la detención de tres individuos. Dos de ellos estaban implicados como presuntos autores en sendas investigaciones en Cáceres y Móstoles (Madrid), mientras que el tercero era reclamado por un Juzgado de Toledo que había decretado su ingreso en prisión tras ser condenado por cometer un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

La primera de las detenciones tuvo lugar a las 12.24 horas cuando los agentes detectaron, en las proximidades de un supermercado de la ciudad, la presencia de dos individuos sospechosos a bordo de una furgoneta, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.



Al proceder a su identificación, resultó que uno de ellos estaba implicado en una investigación de la Comisaría Provincial de Cáceres como presunto autor de varios delitos de hurto, por lo que fue detenido.

Ambos individuos contaban con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y fueron sancionados por incumplir el cierre perimetral.



Poco después, otra patrulla de Seguridad Ciudadana localizaba en las proximidades del Juzgado a otro varón, que estaba siendo buscado como presunto autor de un delito de hurto, hecho también investigado por la Policía Nacional, concretamente por la Comisaría Local de Móstoles (Madrid), por lo que procedieron a su detención.

Ya sobre las 18.40 horas de la tarde, cuando los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial de la ciudad, localizaron un vehículo que había estado implicado en varios hechos anteriores.



Al identificar a sus ocupantes, tres varones, resultó que uno de ellos tenía pendiente de cumplir una pena de prisión decretada por un Juzgado de Toledo tras ser condenado por haber cometido un delito de atentado contra un agente de la autoridad, por lo que se procedió a su detención.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre