La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de tres robos con violencia e intimidación, todos ellos cometidos en los últimos días en distintos puntos de la ciudad. Además, en el momento de ser detenido, el presunto autor portaba escondido en su zapatilla un teléfono móvil que también había sustraído después de cometer uno de los robos.

La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de la Policía Nacional 091, en la que se informaba de una pelea que estaría teniendo lugar en el portal de una vivienda situada en el barrio de Santa Bárbara.



Cuando los agentes llegaron, encontraron en el portal al detenido que estaba registrando el interior de un bolso que acababa de sustraer a una joven, a quien había asaltado en el ascensor, llegando a golpearla, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Además de este robo con violencia, al detenido también se le imputan otros dos, perpetrados respectivamente en un establecimiento de alimentación del barrio de Palomarejos y en una Farmacia del Casco Histórico.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre