s谩bado, 20 abril, 2024

Detenida una pareja que atrac贸 una jugueter铆a en Toledo

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio, cuando a las 20.15 horas, accedieron a una jugueter铆a un var贸n y una mujer que simulaban ser clientes

La Polic铆a Nacional ha detenido a un var贸n y una mujer, de 25 y 23 a帽os de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia que cometieron el pasado 5 de julio de 2021 cuando accedieron a una jugueter铆a de Toledo y, tras amenazar a la dependienta con un arma de fuego simulada, sustrajeron juguetes por valor de 650 euros y la recaudaci贸n de la caja, que ascend铆a a 500 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio, cuando a las 20.15 horas, accedieron a una jugueter铆a un var贸n y una mujer que simulaban ser clientes, ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

Tras seleccionar un gran n煤mero de productos con la aparente intenci贸n de comprarlos, y cuando el establecimiento ya hab铆a cerrado al p煤blico, amenazaron a la dependienta con un arma de fuego, la encerraron en el almac茅n y sustrajeron los juguetes y 500 euros de recaudaci贸n.

El propietario del establecimiento, alertado por su empleada, dio aviso de los hechos a trav茅s del 091, desplaz谩ndose hasta el lugar de los hechos varias patrullas, as铆 como agentes de la Polic铆a Nacional especializados en Polic铆a Cient铆fica, quienes realizaron una minuciosa inspecci贸n en el lugar.

Lokinn

Dicha inspecci贸n result贸 ser la clave para averiguar la identidad de los presuntos autores: un var贸n y una mujer con un antecedente por otro delito contra el patrimonio cometido meses antes en Madrid.

D铆as despu茅s, se detuvo al var贸n en la localidad madrile帽a de Velilla de San Antonio (Madrid) y poco despu茅s a la mujer. Ambos fueron puestos a disposici贸n de la autoridad judicial, donde tendr谩n que responder por la presunta comisi贸n de un robo con violencia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆