Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Toledo un cultivo ‘indoor’ de marihuana, logrando así desactivar un importante punto negro de distribución de droga que se dedicaba al cultivo, elaboración, distribución y exportación de la sustancia a Europa y que estaba asentado en una nave industrial de la ciudad. Así, se han incautado 1.276 plantas de ‘cannabis sativa’, así como 42,4 kilogramos de marihuana recolectada y dispuesta para su venta.

Las investigaciones han permitido a los agentes conocer la ubicación exacta en la que se encontraba la plantación, realizando un registro en el lugar en el que se ha detenido a los dos varones que, presuntamente, se encargaban del laboratorio clandestino.



Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, de no haber sido desmantelado el cultivo, las plantas intervenidas habrían aportado a los delincuentes una producción cercana a los 190 kilogramos de sustancia.

La plantación, que perseguía un cultivo intensivo para maximizar la producción, contaba con un sofisticado sistema de preparación y montaje característico de este tipo de laboratorios clandestinos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre