Varios locales cerveceros de Toledo han puesto en marcha una campaña de agradecimiento al personal sanitario y a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han aportado su trabajo en la lucha contra la COVID-19 en los últimos meses, mediante una tarjeta VIP descuento.

La acción, llamada ‘Cervecero en primera línea de choque’ y liderada por ‘Cervecería El Tirador’, ‘Entrecalles Cervecería Artesanal’ y ‘Monster Beer’, con la colaboración de Cervezas La Sagra, consiste en una tarjeta VIP descuento para todas las consumiciones que realicen en dichos locales, así como la participación en otros eventos y promociones.



El pistoletazo de salida de la campaña será este viernes día 12 de junio en los locales de la provincia toledana. «Queríamos devolverles, de algún modo lo que han hecho por todos nosotros como sociedad», señala en nota de prensa el gerente de ‘El Tirador’ y ‘Entrecalles’, Victor M. Martínez.

«Cuando pensamos en cómo podíamos hacerlo se nos ocurrió que la mejor manera era facilitándoles el volver a la vida social como más nos gusta, con una cerveza», añade.



Podrán obtener la tarjeta y, por lo tanto, los beneficios de esta, todos aquellos sanitarios de la provincia de Toledo, así como las personas que pertenezcan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Para hacerse con la tarjeta, bastará con acreditar de manera fehaciente pertenecer a los sectores anteriormente nombrados.



Los locales donde podrán disfrutar de los descuentos y promociones son: Cervecería El Tirador (calle Real del Arrabal, 2), Entrecalles Cervecería Artesanal (calle De la Paz, s/n), Monster Beer (calle Alberche, 76) y Tap Room La Sagra (Polígono Industrial Villa de Azaña, Avenida de la Industria, 155, Numancia de la Sagra).



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre