La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, se ha reunido este martes con los miembros del Comité Electoral del Partido Popular para poner en funcionamiento el equipo de organización de la campaña del PP a la alcaldía de Toledo, al que ha calificado como “el equipo de la ilusión”.

Alonso ha explicado que va a realizar una campaña en la calle, donde estará todos los días escuchando a los vecinos de Toledo porque “es en las calles donde se encuentran y escuchas las soluciones”, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.


Vinicola Inline

La candidata a la Alcaldía ha manifestado que va a estar pegada a la realidad de los ciudadanos, escuchando a todos como siempre ha hecho para elaborar un proyecto conjunto de ciudad.

“Vamos a elaborar un proyecto de ciudad para los más de 84.000 ciudadanos de Toledo que va a ser ilusionante y que devuelva a los toledanos el orgullo de pertenecer a una de las mejores ciudades del mundo. Un proyecto realista y que cuente con todos”, ha manifestado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre