De cara a evitar posibles fugas no detectadas en inmuebles cerrados, el Ayuntamiento de Toledo y la empresa Tagus, concesionaria del servicio de agua, recomiendan revisar aquellas viviendas, locales o edificios sin uso para comprobar el contador y sus redes interiores con el fin de evitar desperfectos en los inmuebles, pérdidas innecesarias de agua y el aumento de los volúmenes facturados.

El temporal de nieve y las temperaturas extremas sufridas durante los últimos días han provocado numerosas averías en las instalaciones interiores de diferentes domicilios en la capital regional.



Para evitar la prolongación de tales deterioros y con el objeto de verificar la lectura del contador, el Consistorio toledano aconseja a los propietarios de estos inmuebles ponerse en contacto con Tagus en el teléfono 925 28 50 77, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, siguen operativos los 17 puntos de suministro agua de potable en todos los barrios de Toledo que puso en marcha el Ayuntamiento para atender las necesidades y contratiempos que sufrieron muchos vecinos ante las bajas temperaturas registradas durante el paso de la borrasca Filomena por la capital.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre